CASA DE LA CUESTA le ofrece un lugar perfecto para disfrutar verdaderamente de una experiencia de vida relajante inolvidable en San Miguel de Allende, la ciudad colonial más hermosa y patrimo

CASA DE LA CUESTA le ofrece un lugar perfecto para disfrutar verdaderamente de una experiencia de vida relajante inolvidable en San Miguel de Allende, la ciudad colonial más hermosa y patrimo

Casa de la Cuesta le ofrece un lugar perfecto para disfrutar verdaderamente de una experiencia de vida relajante inolvidable en San Miguel de Allende, la ciudad colonial más hermosa y patrimonio de la UNESCO en México.  La casa está en un complejo cerrado y seguro de solo 16 casas.

La casa fue completamente remodelada con muebles de diseño y arte personalizados en diciembre de 2018, de acuerdo con el carácter de estilo colonial de San Miguel de Allende.

Se convirtió en una propiedad colorida única.

Desde el momento en que se ingresa al Condominio, una relajante fuente de estilo colonial lo recibe. Mientras camina, se sorprenderá de los hermosos jardines y paisajes bien cuidados que rodean a la propiedad, así como de la relajante piscina y spa comunes.

La acogedora cocina tiene todo lo que necesita para preparar esas comidas favoritas.  Incluye electrodomésticos de acero inoxidable y gabinetes a la medida, abriéndose al comedor formal.

El comedor tiene una mesa para 6 y un armario de porcelana. Dos sillas azules decorativas más y una colorida pared de arte complementan el carácter de esta área.

La sala de estar abierta tiene techo de madera abovedado, paredes de arte y una chimenea eléctrica. Se abre al pequeño y confortable patio al aire libre con sillas y un banco para disfrutar de las características frescas de la mañana y la noche de San Miguel.

Hay un gran dormitorio principal en la Planta Baja con su propio baño completo. Tiene una cama king size de California y un televisor inteligente de 32 pulgadas y  un tocador totalmente decorado.

Mientras caminas hacia el segundo piso, notarás un gran domo por el cual entra luz natural brillante. Otra cosa a notar es la gran pintura de Don Quijote y los coloridos rebozos mexicanos que agregan un elemento especial a la casa.

El segundo dormitorio principal le ofrece un techo abovedado. También cuenta con una cama king size de California, un escritorio, un televisor plano inteligente y su propio baño completo con bañera.

El tercer dormitorio tiene una cama queen size, una televisión inteligente plana y también su baño completo. Se abre al segundo patio exterior en donde puede comer en una mesa para 6 y un sillón en caso de que desee leer un libro o tomar una siesta mientras escucha a las aves y siente el aire fresco.

La Casa cuenta con un área de lavandería en el segundo piso.

Todas las habitaciones se abren a su propio balcón.

Montitlán 1, Balcones, San Miguel De Allende, Guanajuato, Mexico, 37720

$48,214 MXN - $2,500 USD

KW ID: 1028-1503


CARACTERÍSTICAS
Recámaras
3
Plantas
2
Baños
3.0
Gabriela Navarro Torres
Gabriela Navarro Torres
4151175436
4151175436
Contactar agente

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?


KW ALLENDE

Mesones 57 esquina Relox

San Miguel de Allende, Guanajuato

KW ALLENDE